Posicionamiento Web y Sponsors Adultos para Webmasters

IPV6 – El cielo es el límite

IPV6 – El cielo es el límite

may 22, 2011

El protocolo de internet, ese que permite la existencia de las famosas direcciones IP, las cuales, identifican dentro de internet tanto equipos como diversos artefactos, esta a un triz de dar un salto para evolucionar en algo novedoso. El protocolo IPV4, que se encuentra vigente desde 1981, dispone de unos 4300 millones de números IP, de los cuales, entre el 90 y el 98 por ciento de esas direcciones se encuentran utilizadas, según que fuente sea la que leamos.
El acceso a internet de diversos dispositivos permite, a los servicios para adultos, una gran posibilidad de agregar servicios con dispositivos que permitan, quien dice que no, en el mediano plazo, tener en nuestras manos la posibilidad de ofrecer sexo virtual a los usuarios de nuestras páginas.
Y por supuesto, quien sea el primero en lograr esto será quien esté un paso adelante en la industria del entrenimientos para adultos.
Además, para los administradores de las webs, se presenta un nuevo desafío en cuanto a seguridad, dado que según expertos en seguridad informática como Ron Meyran, director de productos de seguridad de Radware, el protocolo IPV6 da a los expertos en ataques informáticos cantidad de accesos alternativos a los servidores de las redes, que hasta ahora no se ven plausibles de ser evitados.
Lo que si es seguro, es que el cambio está sobre nosotros, y una vez mas, aqui vencerán quienes estén mas y mejor preparados para el nuevo mundo en internet que se nos viene a la vuelta de la esquina.

Responder