Posicionamiento Web y Sponsors Adultos para Webmasters

Palabras claves mas buscadas de tematica adulta en Google

Palabras claves mas buscadas de tematica adulta en Google

jun 3, 2009

A la hora de posicionar nuestras webs, siempre nos vemos en la tarea de elegir las mejores keywords o palabras claves, que se adapten a las necesidades de nuestro sitio, y con el objetivo final, siempre buscado, de generarnos la mayor cantidad de tráfico posible. Ya que como hemos dicho antes, mas tráfico, mas probabilidades de que nuestros sponsors consigan ventas, y así hacer nuestras webs redituables. O si vendemos directamente algún servicio, el paso intermedio del sponsor queda descartado.

Como seguro sabréis, google cuenta con un sponsor propio, que uno puede colocar en sus webs y ellos, en base a las keywords que se ven en nuestro sitio, redirigen las publicidades mas acordes. Hasta los mas importantes diarios de algunos países lo tienen en uso (Por ejemplo, infobae de Argentina, que es de los principales diarios digitales), y mismo las palabras claves que podamos usar están mas o menos pedidas por los sponsors de adsense, por lo que google cuenta con un ranquing en base a que grado de solicitud de los sponsors de adsense tienen las palabras, y las búsquedas de dichas palabras (o frases) en su buscador por mes.

Aquí algunos datos de interés:

La palabra “videos” tiene una valoración del 100% para adsense, 20.400.000 búsquedas mensuales en el idioma español de España, y 68.000.000 de búsquedas en todos los idiomas. ¿Imagináis lo que sería vuestra web con una porción de esas visitas al mes? Un SEO que ubique dicha keyword primera se garantiza un tráfico sideral. Y si, la palabra “videos” va mucho de la mano con las webs de adultos. Otras palabras a tener en cuenta son “chicas” y “mujeres”, valoradas por adsense al 100% sumando entre ambas cerca de 7.000.000 de búsquedas al mes en español de España, y 27.000.000 en todos los idiomas.

¿Y de las palabras que van a un contenido netamente adulto? Pues, “putas” se destaca por sobre el resto, con 2.240.000 búsquedas en español de España y 6.120.000 en todos los idiomas, seguida de palabras como “amateur”, “amateurs”, “culos” y “maduras, con números bastante inferiores pero igualmente significativos, por lo que a la hora de elegir las keywords, no es nada despreciable el ver, realmente, cuales son las mas buscadas por el segmento de idioma al que estemos haciendo preferencia o enfocando en nuestros visitantes. Y como veréis, el número de búsquedas cuantificado, realmente asusta un poco y da dimensión del mercado al que podríamos acceder mediante un buen SEO.

11 comentarios

  1. Exxcelente articulo, pero esto como podria hacerse para saber la palabras claves mas buscadas en un nicho de mercado….

  2. Hola Javier, gracias por seguirnos en SeoAdulto!

    Para lo que dices yo suelo usar la herramienta de Google de palabras clave, filtrando el mercado que te interesa: https://adwords.google.es/select/KeywordToolExternal

    y luego ya con los terminos principales seleccionados puedes completar el estudio usando Insights: http://www.google.com/insights/search/

    Saludos!

  3. intento posicionar http://www.encuentrox.com. gracias por la info

  4. Muchas gracias por tan valiosa informacion. Me gustaria preguntar si existe alguna página Web o de Google, que me permita observar que mercado es el más buscado y dentro de cada mercado que palabras Claves son las más buscadas.

  5. Las indicaciones que dais sobre las palabras claves son bastante concretas, aunque normalmente el posicionamiento se hace sobre la mezcla de dos palabras unidas, sabemos bien que por ejemplo “maduras” es un muy buen termino, pero el alcanzar posicionamiento por ello es hartamente dificil, mejor fijarse un objetivo menor e ir de menos a mas. Vuestro blog es excelente, tanto por las tematicas, como por los post.

Responder