Posicionamiento Web y Sponsors Adultos para Webmasters

Payment Box: Incorpora medios de pago a tu web

Payment Box: Incorpora medios de pago a tu web

jun 6, 2010

SPAcash sigue incorporando servicios para quienes los han elegido como sponsor en sus webs para adultos, el mas novedoso de los cuales, en su actualización a la versión 2.0 es Payment Box.

Payment Box centraliza la totalidad de los métodos de pago disponibles según el sitio que se seté promocionando. Muchos webmasters, entre quienes me incluyo, estabamos buscando una opción que nos simplifique el insertar el código html con todos los medios de pago unificados de manera áltamente personalizable y simple, por lo que es mas que una grata noticia contar ya con esta herramienta, y además, saber que SPAcash escucha a sus afiliados y responde a nuestros requerimientos.

Otra novedad atractiva es que, además de ser 100% personalizable, de no hacerlo, la ventana de Payment Box copiará los estilos de nuestra web, en cuanto a fondo, fuente, tamaño de fuente, o colores de las mismas.

Mas información en la nota de prensa de SPAcash sobre la actualización, que reitero, es áltamente recomendable y sigue sumando opciones de calidad para nuestras webs xxx.

2 comentarios

  1. Tenemos una marca blanca con SPACASH (http://www.puntog.com.co), pero encontramos en:
    http://negocios-gratis-en-internet.blogspot.com/2008/03/lista-negra.html

    que spacash aparece en la lista negra de los sponsor que no pagan. Qué sabes tú al respecto.
    Cordial Saludo

Responder