Posicionamiento Web y Sponsors Adultos para Webmasters

Spacash ofrece cobros instantaneos

Spacash ofrece cobros instantaneos

ene 26, 2010

Muchas veces, y con muchos de los sponsors que se pueden trabajar en nuestras webs o redes de adultos, tenemos la dificultad de tener que esperar a llegar a ciertos límites mínimos de ingresos para poder hacer los cobros efectivos. Un caso de un sponsor que no es para adultos es el de Adsense, para el cual hay que llegar a un mínimo algo elevado para webs que están recién comenzando, lo que dificulta bastante el camino hacia la rentabilidad que buscan quienes están empezando en el negocio por internet.

El caso de Spacash es distinto. Este sponsor ofrece la posibilidad de cobrar sin mínimos, ofreciendo además como servicio elegir el modo en que queremos cobrar nuestros ingresos, por transferencia bancaria, con un depósito a través de la tarjeta epassporte, con una transferencia por Western Unión o con un cheque (válido esto solo para Estados Unidos).

Otra ventaja para los principiantes es la capacitación que ofrece este sponsor a sus afiliados. Como ellos ganan de la mano de que a sus miembros les vaya de la mejor manera posible, tienen un servicio técnico a disposición para llevar un poco de la mano a quienes están comenzando, por lo que sin dudas, Spacash es una muy buena opción de sponsoreo para quienes buscan cobrar sus ingresos de forma inmediata y para quienes quieren ir aprendiendo a medida que van teniendo ingresos por sus páginas web para adultos.

Responder