Posicionamiento Web y Sponsors Adultos para Webmasters

Ventajas e inconvenientes de cada método de pago. Parte 2: LLAMADA TELEFÓNICA

Ventajas e inconvenientes de cada método de pago. Parte 2: LLAMADA TELEFÓNICA

nov 12, 2007

Continuamos con la segunda parte de nuestro artículo, en el que profundizaremos en el método de pago mediante llamada telefónica. Habitualmente este tipo de pago, conduce a unos contenidos de mayor calidad lo que redunda en la satisfacción de los usuarios. También es habitual ver que los mismos sponsor son utilizados en muchas (cada vez más) páginas distintas, lo que apesar de las herramientas de marca blanca, acaba dando la sensación de que no es un producto exclusivo, y los usuarios empiezan a recordar las fotos de las chicas. Otro de los aspectos a tener en cuenta es la exigencia de los usuarios, como queda perfectamente explicado en un interesantísmo artículo de Promociones Web: “El hecho de que el consumidor sea ahora consciente del precio que paga por el servicio que se le ofrece le ha vuelto mucho más exigente”. Es decir el cliente no entra al servicio sin conocer los costes del mismo, todo lo contrario, cuando entra conoce perfectamente lo que está pagando, y por tanto si entra al servicio es por su propia voluntad y en ningún caso engañado. Lo que nos conduce a la “obligación” de ofrecerle un producto de calidad tanto a nivel de contenidos, técnico, soporte y servicio.

Llamada Telefónica (ADSL):
Ventajas:

- Calidad de los contenidos superior al acceso por sms.
- Elección de la chica con la que te vas a conectar.
- Show privado
- Las chicas cobran por comisión, por lo que intentan hacerlo lo mejor posible para retener al cliente el máximo.
- Mayor rendimiento por minuto: Beneficio de 0,42€ por minuto.
- Mayor índice de repetición por parte de los usuarios (quedan satisfechos y contentos con el servicio)
- Gran cantidad de chicas españolas.
- Acceso seguro, no tienes que proporcionar tus datos a nadie.
- Altas medias de duración de la conexión (en torno a los 10 minutos).

Desventajas:

- A veces los usuarios se encuentran con que tienen las llamadas a los números 803 restringidas. Y es necesario llamar al operador para habilitarlo, con lo cúal es posible perder el cliente.
- Menos confidencial (cuando se llama desde un fijo), como comentaba en la primera parte, la factura de teléfono de un número fijo, es probable que la pueda ver más gente (tu pareja, compañeros de piso, etc…)
- Facturación por minutos, el usuario tiene más presente que cada segundo que está conectado le está costando dinero.
- Mensaje inicial que repite el coste por minuto, por lo que si el usuario antes de llamar no lo tenía del todo claro, es probable que abandone el intento.
- Sólo vale para determinado tipo de tráfico (en nuestro ejemplo, el tráfico tendría grandes posibilidades de acceder por este método), así que el tráfico restante no podrá acceder y no le quedará otra opción que el acceso por tarjeta.
- El tiempo máximo de conexión son 30 minutos, si el usuario quiere continuar tendrá que llamar de nuevo.

Recomendamos:

Recomendamos este tipo de acceso para páginas con gran volumen de tráfico, que puedan enviar muchas “ips únicas” a la página de acceso a las webcams. Preferiblemente cuando un alto porcentaje de nuestras visitas provengan de españa. Y sobre todo recomendamos la integración de las webcams en nuestra página, como si fuesen contenidos propios.

Igual que en el primer artículo, os animamos a compartir vuestras opiniones y corregidme en todo lo que consideréis equivocado.

4 comentarios

  1. yo tengo una web con 10000 ips unicas diarias ¿cuanto podria sacarme mas o menos?

  2. Saludos Javier, gracias por leer Seo Adulto.

    Es dificil dar cifras concretas, ya que influyen factores como la calidad del trafico y el % de trafico español de tu web. No son lo mismo 10.000 buscando “porno gratis” que buscando “cibersexo”. La mejor forma es probandolo en tu web sin duda y dandole un tiempo, creo es muy importante este factor, ya que a medida que tus visitantes conozcan el servicio aumentaran tus usuarios recurrentes. Te animo a probar algun sponsor de webcams de calidad como promociones web, que actualmente tiene el mejor producto, o Ocio Red, que tiene las mejores tarifas.

    Con ese trafico diario, es seguro que te alegraras de probar esos contenidos en tu pagina web siempre que esta sea para adultos.

    Saludos!

  3. Muchas gracias, probare a ver que tal ese esponsor y os contare que tal. El trafico es de google y relacionado con sexo todo.

    Un saludo y gracias :D

  4. Como te comenta mi compañero, los ingresos dependen de muchisimos factores, principalmente de la calidad del tráfico como ya te ha indicado. Ojala tuviesemos la receta perfecta para forrarnos, pero lo mejor es que investigues por tu cuenta y saques tus propias conclusiones. Yo sin duda y por mi experiencia te recomiendo también promociones web.

    Un saludo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Blog de Contenidos Deluxe » Blog Archive » Ventajas e inconvenientes de cada método de pago. Parte 2: LLAMADA TELEFÓNICA - [...] Hacemos aquí un pequeño extracto de la segunda parte del artículo, que en su día ya publicamos, que trata ...

Responder