Posicionamiento Web y Sponsors Adultos para Webmasters

Wamcash y nuevo sistema de alerta de ventas

Wamcash y nuevo sistema de alerta de ventas

may 1, 2009

Como lo hemos comentado en nuestro anterior artículo, cada vez que nos informemos de nuevas funcionalidades de Wamcash les iremos comentando para que estén al día con lo último que va sucediendo en el mercado y sponsors porno.

El 23 de abril ya desde Wamcash cuenta con un nuevo Sistema de alerta de ventas, ¿Qué significa esto?, es muy sencillo, una vez que realices una venta de alguna de las promociones de Wamcash se enviara un mail a tu cuenta de correo avisándonos de la venta realizada, con estos datos:

- Hora de la venta
- Tipo de venta
- Cantidad de euros ganados
- Portal donde se realizo la venta
- Alias de la venta
- Y la campaña de la misma (siempre y cuando la hayas configurado previamente)

Ahora con este nuevo sistema, todos aquellos webmaster que trabajan a diario via e-mail podrán saber al momento las ventas realizadas con todos los datos necesarios, y así no perder tiempo entrando a la web a cada rato para ver las estadísticas.

Esto nos favorece y reduce el tiempo que podemos perder al estar consultando las estadísticas y poder así ser mas productivos para aprovechar el tiempo que nos consume ver el reporte de ventas vía web.

Además en el caso de que los webmaster igual opten no ser molestados por este tipo de e-mail y si prefieran consultar vía web pueden desde la sección Facturación > Mi cuenta desmarcar la opción “Recibir los correos de reporte de las ventas”.

Responder